Adhesivo Quirúrgico BioGlue®

 

Burst strength comparison of BioGlue® Surgical Adhesive and ArterX® Surgical Sealant.
icon-video
                   BioGlue® Surgical Adhesive LVAD Technique.
                icon-video

BioGlue es el adhesivo quirúrgico líder a nivel mundial en el uso clínico para indicaciones de cirugía cardiovascular, neurológica y de tejidos blandos. Consistente en albúmina purificada de suero bovino (BSA por sus siglas en inglés) y glutaraldehído, BioGlue se ha utilizado en más de 750.000 procedimientos quirúrgicos en 70 países desde su introducción clínica en 1998. Actualmente pueden consultarse más de 300 publicaciones sobre BioGlue.

La Jeringa BioGlue de CryoLife es un sistema de administración desechable completo y fácil de utilizar. El dispositivo precargado está disponible en volúmenes de 2mL, 5mL y 10 mL. Las opciones de administración de BioGlue incluyen una amplia gama de Puntas Aplicadoras Estándar, Puntas de Extensión y Alargadores de Puntas Distales.

Los dos componentes se mezclan en la punta aplicadora y se administran mediante un sistema de administración controlada. Cuando se inicia la reticulación en la punta aplicadora, BioGlue se convierte en un hidrogel de proteínas. Cuando se aplica al lugar quirúrgico, BioGlue crea un sello mecánico resistente y flexible, independiente del mecanismo de coagulación del cuerpo.

image-BioGlue-Syringe-2

Las indicaciones para las que BioGlue está aprobado varían de un país a otro. Verifique las indicaciones aprobadas en las Instrucciones de Uso redactadas en su idioma local. En la mayoría de los mercados internacionales, BioGlue está indicado para el uso como adyuvante a los métodos de reparación quirúrgica estándar (como por ejemplo suturas, grapas, electrocauterio y/o parches) para unir, sellar y/o reforzar tejido blando. BioGlue también puede aplicarse en solitario para sellar y/o reforzar parénquima dañado cuando la ligadura u otros procedimientos convencionales no son efectivos o no son viables. Los tejidos blandos indicados son el tejido cardíaco, vascular, pulmonar, genitourinario, dural, alimentario (esofágico, gastrointestinal y colorrectal), así como otros tejidos abdominales (pancreático, esplénico, hepático, biliar). BioGlue también se utiliza en la fijación de mallas quirúrgicas en la reparación de hernias.

 

Resistencia Seguridad Flexibilidad Comodidad
Resistencia a la rotura hasta 485 mmHG
Sella y refuerza el tejido
Biodegradable y biocompatible Tecnología de hidrogel de proteínas Administración controlada con auto-mezcla
Almacenamiento a temperatura ambiente – sin necesidad de preparativos

 

Consulte las Instrucciones de Uso de BioGlue.

Visite: TheIdealSealant.com para más información sobre los beneficios de BioGlue.

 

Solicite Más Información

BioGlue no está aprobado para la distribución comercial en la República Popular China.
En Japón BioGlue solo está aprobado para indicaciones de disección aórtica.
BioGlue está indicado en los Estados Unidos como adyuvante para métodos estándar para lograr la hemostasia en pacientes adultos en la reparación quirúrgica abierta de vasos grandes (como por ejemplo las arterias aorta, femoral y carótida).