Internacional


Vea una entrevista con Sir Magdi Yacoub

Pensar Globamente……

Los clientes globales han llegado a ser socios significativos en las operaciones de negocio de CryoLife y crecimiento futuro. CryoLife Europa, Ltd., una subsidiaria de propiedad total de CryoLife, Inc., abrió sus puertas en 1999. Desde su oficina central localizada en Guildford, Inglaterra, CryoLife Europa sirve a clientes en Europa, Rusia, Medio Oriente , India y África. CryoLife Europa dispone de grupos de ventas directas en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, y una red de distribuidores para otros mercados.

Los clientes de Canadá, la región Asia-Pacífico y América Central y del Sur son atendidos a través de distribuidores desde la oficina corporativa de CryoLife situada en Kennesaw, Georgia,EE.UU. En 2013, CryoLife estableció CryoLife Asia Pacific, Pte, Ltd, una subsidiaria de propiedad total ubicada en Singapur, para atender a los clientes de Japón, China, el Sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Los productos principales de CryoLife fuera de los Estados Unidos son BioGlue®, el cual está aprobado para el uso en la reparación de tejidos blandos en la cirugía cardíaca, vascular, pulmonar y neurológica y para la fijación de mallas para hernias en la reparación de hernias; PerClot®, un hemostático -a base de plantas para uso en una amplia gama de indicaciones de sangrado quirúrgico; y BioFoam® Surgical Matrix, utilizado en la cirugía cardíaca y hepática.